martes, septiembre 25, 2007

*Parte II* la hierva

Estoy tan apunto de explotar con todos mis secretos relacionados, que varias veces al día tengo que frenar esté deseo. Es algo que crece y crece. Y sabes que, cuando una cosa no hace más que crecer, resulta cada vez más dificíl mantenerla, almenos, escondida. No te preocupes, ya estas en la vocholandia.
Imagen cortesía de la galería conceptual vocholandia, 2007

jueves, septiembre 20, 2007

Mi Monstre

Debes estar escuchando: Cherry - Ratata
Todos aquí somos sofisticados, paro aun así corrompidos y tentados por el deseo, el gusto, el animo del momento, la pasión, la soledad o la tristeza, egocentrismo, la estupidez, la ira, el sarcasmo, el amor o desamor, la sociedad, la moda, etc. Sometidos por nuestros moustros internos. Allá mencionan a los artistas de cartón como sarcasmo de la moda. Creo yo que NUNCA HEMOS DE OLVIDAR SER SOFISTICADOS lo que le consiga es puro glamour.
Ilustración cortesía de los amigos de la Kong y Luchini 8 1/2

viernes, septiembre 14, 2007

Bifidades

Somos es una palabra bifida.
Yo + Yo = Yos, que al revés es Soy.
"Yo soy" también es bifida.
Seré al revés es Eres.
Yo + Yo = también es yoyo.
¿tu y yo o yo y tu?
TUYO
FOTO CORTESÍA GALERIA CONCEPTUAL VOCHOLANDIA, 2007

jueves, septiembre 06, 2007

* Autocensura *

Si yo pudiera ser quien tu quisieras, podría no ser de plastico. Hablas como si me hubieras comprado, aun con el olor a poliester, a nuevo en mi en la falsa tierra de plástico. Ella compró a un hombre de goma en una ciudad llena de planes de goma para librarse de ello. Eso la consume, trata de resolver cosas difíciles entonces, por qué debería creer en mí y no en ella? Mi censura la consume, me veo atrapado en el fuego, el mismo que me funde. Y que habría de no cierto, tanto para dudar si es bueno. Autocensura en el cuerpo por no poder abrasarte, autocensura en mis actos por no envolverte en ellos, autocensura en mis reclamos, autocesura en insistir que te quiero.

martes, septiembre 04, 2007

Preludio de ti

Hablo de la verdad, la ira y el deséo. De tus besos y ese insidiodo amor de mi. Viajante de la vida abstracta, subdita de mis propias costumbres mundanas y ortodoxas. Incenciaria de la nada y de tus propios alagos. Diseñadora alejada de la proelite y sus gafas de pasta aquí todo siempre te pertenecio y te pertenece. Mi lado central cargado ligermente a la izquierda equiescente del amor. Mis mejores escritos y tambien los más tortuosos, mi mundo creativo. Escepción de la regla artistica. Todo es deseo por tí, por que eres mi vocholandia.