jueves, junio 30, 2005

Hipótesis erronea

Estuve aislado de la sociedad, pero no pude soportar el encierro, mi espiritu viajero me llevo sin darme cuenta a CU, a usar el metro Bus de forma gratuita, mi odiada expreparatoria , a la Roma, casa de la abuela, al trabajo de Canty (mas lejos de Indios Verdes), la villa, Bellas Artes , al CNA, al aeropueto donde me di cuenta que el mundo no funcionaria sin el tiempo, pero no el mio. Finalmente cuando vi que mi reloj marcaba las 10:40 pm, regrese a casa...quize ir mas lejos, pero me di cuenta que por lo menos en el día le importe a Mamá, cuando me marco preocupada. Cuando llege a casa queria escribir sobre la anecdota y vagando entre blogs (curiosiando como simpre!), no pude dejar de sonreir, alguien habia escrito sobre mi cuidad conceptual, alguien pensaba en vocho y su forma de ver la vida...gracias a miss elizabeth y su mermaid room open mind !!

04-07-05 Historias en Burbujas

"De una historia a otra, y luego a otra mas. Todo en burbujas acidas y junkies de intempestivo color. Ciclos infinitos de historias, y prejuicios y en si mismas una metáfora plástica...mi vida"

"Saltando, saltando de risas acidas a tiernas tristezas. Cuando crei que hiba a pasar mas tiempo ya no habia nada, aunque alguna vez lo hubo por que soy parte de lo que muchos llaman tiempo, del tiempo subjetivo, pero me alejo de mi cuerpo saliendo por esa ventana con salida a la irealidad"