martes, marzo 14, 2006

despierta el sol esta afuera

Si me eh sentido vacío, y aquí estoy tratando de dar una explicación a esto. Nos es facil para mi hablar de adentro hacia afuera, es décir, decir completamente lo que siento y ahí comienza esta nueva historia. Las ideas que pasan por mi cabeza no las puedo completar es un extraño proceso que aún mis manos no ah podido calibrar. Todo esta bien pensado, todo es bueno dentro, buenísimo, por muy egocéntrico que parescan. La idea se rompe, se transforma, no es la original, descompuesta, obscura, borrosa, apestosa, terrible al salir... y eso enoja, me hace llegar al autolvido y al desinteres mismo por la idea, perderse un rato y la cadena incompleta, ¿quien ah dicho querer entrar en mi cabeza a destancar la piedra?, no se lo recomiendo o tendra que resolver el rompecabezas, y cruzar el laberinto abstrato y sin sentido dentro de ella. Las ideas se pierden solo para salir en otra nueva, por que la anterior se olvido, quedo olvidada no se por que y no volvera. ¿de que estaba hablando? beautiful talk to you. hi high hi high and dry dry and cold cold and sick sick and mad mad and fool fool and sad sad and killer killer and hippies hiipies and love love and died died and dance dance and robot robot and ima ima and beat beat and sintez sintez and moog moogwai and cry cry and my smile smile and i want iwant and you come you come and here here and you are you are and ever ever and good chat good chat and warm chat warm chat and hot chat hot chat and luve chat love chat and ya mero es primavera primavera and llamando llamando and titán (mi corazón ) mi corazon and "nunca tuve él tan rojo..." nunca tuve el tan rojo and solo por guiñar el ojo ?? ojo and te doy mis ojos te doy mis ojos and como me reconoceras cuando vengas? with my soul , with my soul and i send you a hold a hold and i feel in my arms i feel in my arms and special girl special girl and sweet boy sweet boy and its cool talk to you its cool talk to you and idem idem and i want u i want u and see,feel,hear see. feel, hear and im shy im Shy and don't be Shyyyy dont be shy and the libertines the libertines and what a fucking waste...