lunes, noviembre 13, 2006

discurso # 3

Amigos, ha llegado el día, ahora el compromiso esta en nuestras manos, pues ya hemos soportado mucho, tolerado demaciado. Vengo a ustedes con este discurso a ofrecerme como cuidadano Presidente de esta Nación, pero antes, he de decirles que no soy estudioso de la sociología, ni de las ciencías politicas, sino un ciudadano vil. Hacer política no esta en mis planes, la politica es solo simple basura si en verdad ahí deseos de cambiar esta nación, tan solo hare los que todos los demás no han echo. Esa sucia politica que nos ha degradado tanto como ciudadanos de esta nación aqui tendra un final. No más partidos que fraccionen nuestro pueblo. Necesitamos ser uno mismo esta vez.
Yo no les exigire un suledo ni una pensión , pues la mejor satisfación y pago que recibire sera ser recordado por ustedes como un hombre honesto, y que futuras generaciones se desarrollaren en un ambiente de armonia y camaradería, por que para mi este puesto no sera el provedor de mi cartera ni la de mi familia, vivire y morire bajo los honores de un cuidadano más, que al igual que ustedes se encuentra luchando por un futuro prometedor, ya que lo único que deseo es sacar a la nación de este hoyo en que nos han dejado, esta nación que muchos han sólo utilizado.
Les pido su apoyo tan soló siendo mejores cuidadanos que ayer, que los tiempos de individualismo, envidía y pobreza estan por acavar. Todos ustedes seran mis complices y mis colegas en este proyecto, pero para lograrlo habremos de trabajar mucho y sufrir otro tanto. Nos compremeteremos con cada uno de nosotros, pues nuestro compromiso sera desempeñarnos tan eficientemente lo podamos, ayudaremos al projimo en toda circunstancia y nunca aflojaremos el paso.
No idolatraremos más lideres, y que quede claro, que no sere para ustedes un líder más, sino un colega o compañero de esta lucha.
No me despido ni les digo gracias, esas las guardare orgullosamente para cuando logremos finalmente tener exito.
texto por vocho
pensado la mañana del Sabado 11 de Noviembre