viernes, marzo 02, 2007

El escaparate

Amor: en las rodillas, frágiles, temblorosas, en las rodillas por que no me dan la fuerza que responda al impulso de salir corriendo pero a la vez me avisan que sin embargo sigo en pie. Lujuria: en la boca, lujuria secreta y saboreablemente azul Ansiedad: si, en las manos y los pies, cada vez que pienso que lo único que nos separa es la piel. Nervios: en la casi mitad de mi cuerpo, en el ombligo Nostalgia: en el sexo, nostalgia por la tuya existencia Dolor: en los brazos y los ante brazos Emoción: mucha, en el pecho El sol se oculta entre altos edificios, no oigo mis propios pasos ni veo mi propia sombra, me parece escuchar el eco de los ajenos. En los escaparates nos miran los maniquís, parecen sonreír, mi piel es fría como la suya, solo que mis órganos no son de plástico, somos seres orgánicos y tan plásticos también, tenemos muchas cosas en el escaparate.