miércoles, abril 25, 2007

Atrapado dentro de una historia

Nihilista entre platicas y es que no se si hemos alcanzado una verdad objetiva, no es una cuestión teorica sino practica. De aquél, aquélla o aquello que introduce una inquietud en los dispositivos y sistemas que rigen mi pensamiento y trabajo, todo esto sumando la conyuntura de las disputas sobre la verdad o la no verdad de cualquier pensamiento aislado de la praxis me hace sentir que vivo de manera escolástica. Entre algunos titulos por los que podria nombrar este post figura; "La voz del doble y la escritura del otro" , "El origen del individualismo", "Te mando un colega", "Como si no pasara nada: Nihilista en acción", " El placer de contar cosas a los amigos", "Anfitriones y visitantes", La nocturna experiencia del hundimiento de mi fe", "Tan funesto deseo", "Mariposas en el estómago de él", "Mi colega no es mi doble", "Tentados por la perfección", "La poesia en boca cerrada", entre otras.
Se puede llegar a lo desconocido mediante el desorden de todos los sentidos. Lo que he hecho no sirve para nada pero lo he logrado... ahora viene el vacío. Me rellena los espacios de lo underground y pensativo, paradigma de lo fragmentario, trepidantemente repetitivo, vehículo de un trance posmoderno. Me dedico estos días a mi, a mí y mi creatividad, mí modernidad y mis horas, a mí autodestrestrucción solo para desmostrar puedo salir una vez más. ¿Se te ocurre algo?, por que sí no a mi se me ocurren algunas cuantas cosas