martes, junio 26, 2007

La importancia de nuestro límite

Aveces, solo aveces se puede sentir el límite. Límite condicionate de una situación determinada. Debería recordar que el condicionamiento solo es un medio, y no una casualidad, por que las casualidades van más alla de lo presindible y lo aprensible. Todo es cognosible. El hombre tiene la capacidad de la reflección. La coincidencia al igual que el determinismo es el estado mediocre de la razón, imposibilitando el tema de la libertad. Por lo tanto la conducta como la respuesta que tenemos hacia algún estimulo es la asociación razonal del tema. De no ser esto así estaríamos optando por una postura Subjetivista, una verdad a partir de lo que queramos que sea la "verdad". Tu postura frente a la mía parten de lo razonable, por simple aprención, poseemos la evidencía; críterio para juzgar sin temor a equivocarnos (juego de 2). Formamos parte de algo que llamamos "Posthumanistas".
Amor: Si claro, al deseeo absoluto y constante de la autotrascendencia asistida, de arriba a abajo, pero claro exclusivamente de izquierda a derecha.
Lujuria: En el líbre albedrió
Anciedad: El el tema de la proxima charla, a la ignoracía. ¿La piel? Claro lo que más se ama tuvo que pasar antes por un roce con la piel.