domingo, abril 24, 2005

Carta a un hermano

Siento que por mas que rasco mi cabeza no reuno mis ideas, no logro hacerle funcionar, el tiempo la nostalgia y la duda de la amistad, quizas sea beautiful estar trizte a ratos, juanpis says: "tiempo.... tiempo de esperar, de ver como corre sentado en el pasto, rodeado de un aura anaranjada, aveces creo k el manto estelar se reune conmigo y la brisa m hace recordarte y saber k para mi si eres especial! no me importa como tokes! para mi aveces, solo aveces eres mejor k el fab, por k tu eres mas sencible....". Por que un dia decidi ser diferente???, bueno por lo menos obtener el estilo, este estilo que me lleva a pensar en como no ser normal y conformista con lo que me dicen es, el explorar mas haya de la realidad es parte de mi naturaleza cuestionadora y a ratos deprimente, pero cuando me topo con esa realidad es en ocaciones de infinita trizteza, que súerte y que desgracia que exista un glamour.

-AUN ME SIENTO EN EL HOYO Y PROBABLEMNTE SIGA CABANDO POR UNOS DIAS.... NO SE SI SEA CORRECTO LO QUE HICE, PERO SI SE QUE SIENTO QUE ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO Y CREO QUE DESPUES DE LEER ESTA MISERIA , VERE QUE SOLO ESTOY EN UN PEQUEÑO MOMENTO DE LIMBO....

-"NO ESTAS PERDIENDO TU PERSONALIADAD , SOLO ANDAS DESCANSANDO UN POCO DE ELLA , IGUAL Y LE INCORPORAS ALGUNAS NOVEDAES, PERO TU ESENCIA ES LA MISMA. ESE PEQUEÑO BROTE DE POSITIVISMO Y EXPERIMENTACION SOLO TE DEJARA ALGUNAS EXPERIENCIAS, NO CEO QUE VAYAS A MUTAR EN OTRA PERSONA QUE NO SEAS TU¡¡¡"