viernes, abril 08, 2005

Una tarde de otoño.

Un dia sali corriendo, corri fuerte mente hasta caer muerto en cansancio, quizas sacar el llanto que me fatigaba el cuerpo era lo que necesitaba. Al recobrar el sentido, hacia viento y las hojas otoñales volavan y estas me reian. Alguien me ofrecio las mas rica agua que jamas eh yo provado, pronto alivio sentí en mi cuerpo y mi mente y al mirarle a los ojos supe, que estaba en Tandanapio el país de los Vulvox. En otras palabras encontre la suavidad del calor, la ternura del silencio y la dulzura del corazón

Niña vampira perdon por el urto, eres parte del sueño!

Un minuto te sirve para:

En un minuto puedo escribir ésto, que quizas caresca de sentido, transgredir el arte con mis escritos y dibujos, háblar de más con platicas absurdas, tomar una buena foto con falta de angulo, volar a mi cuidad, consultar el saldo de mi telefono apoyando la maldita maquina capitalista, beber una heineken con mis hermanos, permanecer viendo la aburrida tv, parpadear cerca de 50 veces, , leer los ingredientes de algún producto, caer en sueño hablando con ¿?(personas aburridas), despertar mi interes y mi imaginacion. Un minuto me toma llegar a la tienda, beber un vaso de água, abrochar mis agujetas, conectarme al msn, mandar un mensaje, hablar con papá por la mañana, escribir mi nombre en un examen y todo lo demas, abrir un libro y retomar el texto, en una horario normal llegar de una estacion del metro a la siguiente, tener algun concepto para un nuevo escrito, abrir la puerta de mi casa y llegar a mi cuarto, saludar a mis compañeros de ingles, esperar el bus de regreso a casa, En un minuto nuestro corazón tiene de 60 a 100 pulsaciones, pero un minuto me vasto para saver que esta ternura que siento por tí, se pude compartir, un minuto es el comienzo de la expresion mutua. Un minuto sirve para besar a la chica que mas se quiere.