viernes, diciembre 09, 2005

Del tener y el dar

Hace tiempo sentado en la acera de mi casa, como siempre, pensaba en esos momentos que han marcado mi entorno y me han hecho llegar hasta el dia de hoy..... y es bien curioso por que nunca pense que esos momentos tan " casuales" fueran a ser en un futuro tan importantes para mi. Recuerdo imagenes, momentos, destellos de sonidos aún familiares cuando el sonido del disco logro identificar. Y ya adentro entre toda esa melancolÍa de recuerdos llega a mi siempre él.... Y lo acepto en un inicio no fuí del todo agradable, tal vez tanta similitud a mi me hacia sentir incomodo. Recuerdo cuando nos veiamos, algunas efimeras palabras solo eso... Tiempo despues la oportunidad de ofrecer una propuesta diferente nos llego a unir, en ese tiempo los vulvox apenas eran un sueño,recuerdo cuanto trabajo para obtener su instrumento, su siempre pasiva persona pero a la vez llena de esas ideas deslumbrantes, su carisma, su paciencia al ver que las partituras no me salian..... Ha sido mi complice en muchas cosas, apoyo en otras tantas. Tal vez creo que no seria igual si no markara siempre que tengo problemas.... En fin, ayer cuando charlabamos de lo similar pero distinto de nuestro estilo, llegaron a mi esos recuerdos, thanks vocho! solo me queda el tener, eso que solo tú has sabido darme, tu amistad sencilla y eso, que espero poder ofrecerte, mi inspiracion, alguna canción, una guitarra para el fonograma, solo y al fin y al cabo yo. añoranzas al fin y al cabo...
Texto por juanelO
Fotografía por vocho