miércoles, diciembre 14, 2005

Mind Closed

Otras vez recurro al viejo blog como recurso, quizas esta vez es más personal, todavia más sin sentido, los mismos viejos sentimientos que ahora estan de carnaval dentro de mí fingiendome alegria o provocandome tristesa, que mierdas pasa???. No encuentro el sentido lógico para estar así, o quizas lo niege, que mierdas pasa???. Solo Cuco puede entenderme, lo senti y las coinsidencias nos rozaron, mientras que el frío de la noche era nuestro único fiel testigo. Se repite el proceso, pense que no ocurriria de nuevo. Justo cuando pense que lo estaba logrando, cuando pense estar llegando a la cima, pero no fue así o lo fue sobre una montaña rusa, donde ahora me siento caer a todo y sin freno absoluto, quizas estrelle y ya no me levente. Por que la vida es así?, por que no entiendo?, ni puedo ser tan sencillamente otro yo. Mi alegria se estrella en seco con un bloque de desisnteres, posible interpretación negativa mía. No puedo dejar a un lado mis intereses o mostrarme de alguna otra manera de la que no sé, pero aun así mi más grande interes es otro. De nuevo y como siempre no puedo estar indiferente. Vicios terribles parte de mi personalidad, vicios que me hacen ser lo que quiero ser, otro tipo de vicios. Hasta eso, tan diferentes a todos los demás. ¿Por que la contradiccíon como personaje de mi vida?, ¿Por que escribir estupidamente mal, describiendo lo mismo?, ¿Por que no dar con las palabras convincentes?. Jugos gastricos, en mi cabeza que me hacen estar vacío, divagando entre cometas e ideas como diría la chica Diane, develos desgastantes fingiendo taréa, mietras recorro el limbo buscando la puerta de la personalidad correcta y recurperamos la cordora para escribir un buen post.

Imágen "Crónica atroz" cortesía de la galeria de vocholand