domingo, agosto 24, 2008

Confeciones

Todo esto hubiera parecido absurdo, pero la princesa del modern age me animo a declararles, lo que por mucho, seria mis más grandes adentros. Mis intereces reducidos al puro look. Soy de la contracultura integrada, con metafísica en la imagen visual. Mi idolo infatil Barney y mi alter ego adolecente Brandon Walsh . Mi ethos es keep in touch con música de Flans. De los que piensan que el resto del mundo es corrupto, alimentado y crecido en la ideología capitalista y el Protestantismo Auto-instalado. Creci entre lo tecnologico y el Cool-Pop, bebe de la globalización. Posterior a la generación X, unidimencional, égolatra y orgulloso. "Si mi orgullo se vuleve patológico, y mi fortaleza torna brutal soy de la generación que puede producir una era Orweliana, Neoliberal". De identidad juvenil "alternativa" sin perder lo cool y/o el gusto por el folk. Precargado con la neolengüa del ¿ok?. De rebeldía sweet, de los pobladores en masa del facebook, el myspace, los blogs, el hi5 y demás comunidades cibernéticas.
Por que lo que no se pierde es el  respeto