miércoles, septiembre 10, 2008

Felices tiempos alegres

Ayer fuí parte de un ejercicio bastante caótico diría yo, adictivo como, el crack, el chocolate, lo martinis secos o los chetos. En un estado de profunda relajación una voz suave me iba conduciendo por caminos que se formaron a partir de mis experiencias, de fondo un poco de música suave.
En algún momento me pidieron pensar en el momento más feliz de mi vida. Ahí paro mi mente entre el delirio de la lucidez y la simplicidad. ¿Mi momento más feliz? ... Pude pensar en varios pero ninguno más feliz que otro.
...Recuerdo cuando un 6 de Enero recibí en casa de mi Tía una autopista a control remoto que tanto quería. Recuerdo cuando conocí a mi hermano por primera vez. Cuando mamá y yo fuimos al espacio dentro del armario de mi abuela. Cuando paseaba con mi Tío Cache abordo de su Valiant Acapulco. Cuando mi abuelo me rapto para ir a Ajiji (creo a así se llamaba), cuando compre a Ginger con los ahorros de meses de trabajo, cuando escuche Hard to explain en vivo. El amanecer en Maruata, Cuando me dieron la noticia de que había pasado mi extraordinario de matemáticas, Cuando compramos a Camila (mi batería), cuando llore de la risa en un campamento hablando de artículos 100% mexicanos. Cuando sin quererlo llegue a Taxco en compañía de ella. Cuando en los scouts me invistieron, mi cumpleaños número 23 musicalizado con always for you por mi mismo.