sábado, junio 14, 2008

El aniversario de la tristeza

"Por ser tan ambicioso, soberbio, necio y negar mi esencia solitaria; por creer ser parte de las retorcidas alucinaciones de los demás. Estoy triste por que me gaste la más pura y autentica melancolía en algo que ahora luce tan estúpido, tan ridículo…". Estoy triste  por que fui sincero. Di mis armas y con ellas me estocaron.
Mis palabras se fueron y con ellas los dibujos y los adjetivos asignados. No niego que tenga un futuro por delante, pues justo ahora podría ser un gran poeta. Yo se cuanto más estaría dispuesto a dar  para expirar su ignorancia, pero quedaría sin nada que ofrecer a quienes están ahora a mi lado.
"Si pudiera escribir sobre esta tristeza millones serian las palabras, pero ninguna lo suficiente mente triste"
                                                                                                                                     vocho