viernes, junio 20, 2008

El primer salario fué bueno

De las nuevas adquisiciones se vinieron algunos pares de discos, tickets para Mr. Flash, Mogwai y esperemos que alcance para Madonna, un fucking Ipod; que ya le subi lo nuevo de Hammond Jr (gracias srta. elizabeth) y Sigur Ros, además recargado con la música de vocho y la compañia musical 2da temporada y unas Gafas Prada
Junio suena a:
Vaka-sigur ros, She´s lost control-Joy Division, Someday-strokes, Good friday-Cocorosie, Help-beatles, wonderwall-oasis, brainwasher-daft punk, Yesterday was dramatic today is ok-mùm, Mi vida-Manu Chao, Pogo-digitalisim, Magic Spells-Crystal Castles, Remind me-Royksopp, Cherry-Ratatat, The passenger-Iggy Pop, Rosa-Vulvox, Esa nostalgìa tuya la converti en beat- Vocho y su cia. musical, Modern Romance- YYY´s, Ready for the floor-Hot Chip, I wanna die-Adam Green, Walk on the wild side-Lou Reed, Little eyes-Yo la tengo, Accid Food-Mogwai, Mediodía-Cafè Tacuva, Brasil-Corneluis, Me voy-Julieta Venegas , Super Star-Sonic Youth-, Seul-Amiina, Cupids Chokehold-Gym Class Heroes , Paul Cries-Think about life, Roads-Portishead, Always for you-The Album Leaf...