domingo, junio 29, 2008

Portese bien

Van Mister Röyk es tu nombre
Van por caballero
Mister por tu vida pasada
Röyk por ella
Piel de peluche rellena de mis memorias
duelo de lo real y místico de mi ayer
mis historias que te dieron alma
retrospectivas depositadas en ti
como un concepto de vida
Cómplice y refugio de mi fugada mente
Viajes en mi bolsillo trasero que hicieron de ti
un personaje
Fue el parque donde nos presentaron, el mismo que frecuentábamos para leer, fueron los helados del Roxys y ese accidente que te dio olor a vainilla, la arena y tu short en Maruata, El technogeist donde te perdiste, Galerias Coapa y Xochimilco como puntos de fuga, las calles de la Roma a bordo de mi patineta, el loveparade, los besos en Coyoacan y también los pulques. Fue la ciudad conceptual y aquel dìa entero de fotos y locaciones, fuè desprenderte de mi para una misión con ella. Fuiste mi colega y mensajero de lo mucho que traía dentro, me escuchaste decir por primera vez: "te amo". Fuiste un tercero escuchando las charlas en la jardinera. Mi amuleto en la batería, simpre ahí sentado en Camila. Despues se vieron viajes largos: Oaxaca; San Josè Pacifico, Puerto Escondido, Punta Cometa, Pochutla, Mazunte, Zipo, Chacahua y lugares que nunca supimos. Fue Guadalajara; Zapopan, Iztapa, Vallarta y Guayavitos. Fue Puebla y sus lugares màs ocultos, recuperarte de ese niño, fueron las aguas del Golfo. Fue como una familia; ella, tú, Cuco Ginger y yo. Fue aplastarte en el fuck, fueron esos campamentos. Fue el deceso de todo, tu regreso a casa sin más misión, la charla frente a aquel paquete traido durante el día, el rencuentro ya sin fantasía, fue de nuevo el regreso a su casa intentando sanar las cosas ... Como habría de no extrañarte yo.
Tu piel es de peluche, pero tu relleno es de recuerdos.